Memorias del
Río Atrato

Cuenta tu historia y cuenta tu memoria

En este sitio web TODOS hacemos la memoria del Medio Atrato Chocoano. Si por alguna razón ahora no te encuentras en tu comunidad, quieres contar tu historia y que aparezca en este sitio web sólo debes escribirnos. Una vez sea vista tu historia la publicaremos y así también harás parte de toda esta gran memoria.


Para contarnos tu historia recuerda que debes anexar los siguientes datos:

 

  • Municipio al cual representas o sobre el cual quieres hacer memoria.
  • Nombre (si deseas que sea incluido).
  • Fotografía o material multimedia.
  • Historia.

 

Recuerda escribirnos a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. con el asunto: Memorias del Rio Atrato.

Las historias más vistas

Cocomacia Diocesis Agencia Catalana Embajada Suiza USAID OIM    

Este sitio web fue diseñado gracias al apoyo de Centro Nacional de Memoria Histórica, a través de su programa de Alfabetizaciones Digitales y del Programa de Fortalecimiento Institucional para las Víctimas, que cuenta con el apoyo financiero de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) y el apoyo técnico de la Organización Internacional para las Migraciones (OIM). Los contenidos y las opiniones expresadas en este sitio web son responsabilidad de sus autores y de las organizaciones participantes, y no necesariamente reflejan las opiniones del CNMH, de USAID, del Gobierno de Estados Unidos de América o de la OIM.

Centro de Memoria Histórica

Centro de Memoria Histórica

Niña 2 de mayo
Barco en el Atrato
Frontpage Slideshow | Copyright © 2006-2012 JoomlaWorks Ltd.